Mayo no ha hecho más que empezar y ya podemos ver y oler sus flores. Para unos serán rosas y margaritas, para otros crisantemos y cardos. ¡Quién sabe lo que nos traerá mayo con sus flores!
Por ahora, ya hemos olido la flor del día de la madre, del día del trabajo y sus 5 millones de parados, la de Bin Laden y su partida de este mundo, la de niños vestidos de Primera Comunión, de madres nerviosas y catequistas alteradas, de padres emocionados y de niños encantados.
Pero quedan más flores por venir, flores de volantes y ferias, flores de elecciones y sobresaltos, de exámenes y verbenas, de ganas de vacaciones y de más exámenes, flores de planes y de viajes...
¡Mayo y sus flores que no dejan a nadie impasible! En realidad es la última etapa antes del mes de las vacaciones ¡pobre mayo! tan lleno de flores y de reacciones tan "alérgicas", ¡pobre mayo! que lo queremos disfrutar y que luego se nos hace tan largo, ¡pobre mayo!
En el jarrón que somos cada uno de nosotros pondremos nuestras flores y otros también vendrán a poner las suyas, al final, hasta puede que quede bonito.
Hasta la próxima, suerte y floridas bendiciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario