Ayer, 14 de enero celebré mi 49 cumpleaños. Transcurrió como cualquier otro día laborable a excepción de las sinceras y alegres felicitaciones de familia, amigos y compañeros. A todos os doy las GRACIAS por acordaros de mí (gracias a Facebook también que ayudó bastante a que esta fecha se haga notar).
Ya se ha escrito bastante sobre esto de cumplir años. Yo también lo he hecho en este blog en años anteriores, así que no me voy a enrollar ni reiterar. Solo os diré, seguro que me repito, que cumplir años para mí es saber que sigo vivo, que me mantengo en el camino y que conservo las fuerzas para contarlo. Hasta ahora, no reniego del paso del tiempo (bueno, a veces cuando aparecen "minigoteras"), lo considero absurdo pues ir contra la ola solo te conlleva un revolcón. Así que lo que me aplico es intentar navegar sobre la cresta y disfrutar del viaje y del paisaje.
Como ayer fue un día laborable he trasladado las pequeñas celebraciones al fin de semana. Habrá que improvisar y ponerle un poco de imaginación, quizás le de al play y baile bajo las estrellas, no sé, algo se me ocurrirá, y como soy de gustos sencillos seguro que quedaré más que satisfecho.
En fin, amigos, lo dicho, muchas gracias de nuevo y os espero, al menos, el próximo año... que ya será el cumpleaños del medio siglo.
Hasta la próxima, suerte y bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario