viernes, 29 de julio de 2011

Views of London...


En mi última entrada os decía que, además de las maletas, a los viajes también llevamos amigos en el corazón. Bueno, tengo que decir que, a las maletas y los amigos, hay que añadir una cámara de fotos al hombro. Tengo que reconocer que dejar constancia de nuestras idas y venidas por "esos mundos de Dios", aunque de forma moderada y no compulsiva, es un clásico irrenunciable.

No alargo esta entrada con palabras. Si queréis ver algunas fotos de nuestra estancia en Londres podéis pinchar aquí: Views of London.

Untill next time, luck and blessings...

PD: En la foto, periodistas gráficos cubriendo la comparecencia de James Cameron en el Parlamento por el caso Murdoch.

3 comentarios:

Elena dijo...

Me han encantado las fotos. No os falta detalle, ¡qué paraguas más chuuuuulo! Y además tú tienes un look de lo más British... hasta que abres la boca.

Antonio ST dijo...

Latixer:

Tengo como 400 fotos y vídeos. En realidad no sé cómo hemos hecho tantas, jajaja... Me propuse mirar Londres desde mis ojos y no a través de una cámara... ¿Te gusta mi look british? A mí también... aunque no sé si me durará mucho, a mí barba le han salido algunos adversarios...jajaja... El paragüas lo compramos junto al puente de Westminster el primer día que llegamos, llovía como no podía ser menos en Londres. Kisses.

Inés dijo...

Elena, no nos quedó mas remedio que coger paraguas, y tu amigo Antonio, ya lo ves, mimetizado con el ambiente londinense (ya sabes como es de propio, jejeje)