domingo, 21 de agosto de 2011

De cumpleaños, visitas papales y limpiezas...


La pasada semana este, vuestro blog, cumplió tres años de vida. Le pido públicamente perdón por no haberme acordado antes. Es como si a un padre se le olvida el cumpleaños de su hijo. Lo bueno de olvidarse del cumpleaños de tu blog y no del de tu hijo es que el blog no te lo tendrán en cuenta nunca. Tres años no son muchos, pero, teniendo en cuenta las cosas como están en el mundo de los blogs, me parece un "pequeño" triunfo. Aunque con retraso ¡felicidades!

Benedicto XVI ha pasado por Madrid en un baño de jóvenes multitudes. La visita ha provocado todo tipo de reacciones. A muchos católicos, que no a todos, la presencia del Papa, en las Jornadas Mundiales de la Juventud, le ha parecido un importante momento de fe. A unos cuantos menos católicos la visita, o más bien su financiación con fondos públicos, les ha parecido una inoportunidad y algo que se podía haber evitado. También ha habido muchos a los que la presencia de Benedicto XVI les ha dado exactamente igual. Al margen de los posicionamientos ante la visita, lo que sí es cierto es que a nadie ha dejado indiferente su presencia en Madrid y, quedarán para la historia estas Jornadas que tienen su próxima cita en la brasileña Río de Janeiro.

Mientras el Papa se despedía de unos y de otros, nosotros hemos aprovechado para hacer una buena limpieza de armarios. Ha salido de todo: apuntes de la universidad, facturas y más facturas, juegos de Antonio Juan de pequeñito, y un sin fin de tiestos defectuosos e inservibles que se habían hecho fuerte en los altillos. Ahora mis armarios están más vacíos y los contenedores de mi calle más llenos. Ponerse a hacer limpieza da pereza, pero una vez que te pones y terminas, se te queda el cuerpo más que a gusto y los armarios ni te lo cuento.

En fin, agosto va pasando entre cumpleaños olvidados, visitas papales y necesarias limpiezas. También la vuelta al trabajo, días de playa, encuentros con amigos y, después de unos días de convalecencia, mi reencuentro con la bicicleta.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Bueno tres años ya, como va pasando el tiempo.
Ya sabes a cumplir muchos años más.

Un abrazo y felicidades

Antonio ST dijo...

Senovilla

Gracias por el comentario y las felicitaciones. Confío en que blog "Parapecas" también cumpla muchos años. Saludos.

patricia gonzalez dijo...

Me agrada la noticia de que empresas como Dímelo En El Blog luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online