jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad para todos...


Queridos amigos y amigas del mundo mundial:

Antes que nada ¡Feliz Navidad! para todos y todas, para los que veo diariamente y para aquellos a los que la vida ha puesto a decenas, centenas o miles de kilómetros. La Navidad tiene ese privilegio, es universal y llega a todos, allí donde estén.

En segundo lugar, desearos que la vida os vaya bonita en estos días y, por supuesto, todo el resto del año próximo. Que despistéis a la tristeza, la ira y el miedo todo lo que podáis y os dejéis alcanzar por la alegría con la mayor frecuencia posible. Y cuando no sea así, que tengáis a alguien, en quien descansar vuestra cabeza. 

En tercer lugar, y no por ello menos importante, os deseo que vosotros hagáis la vida bonita a los que tenéis a vuestro alrededor. Si conseguís eso, tenéis ganada gran parte de la carrera de la vida. El premio es una sonrisa y una gran tranquilidad de conciencia.

Por último, queridos amigos y amigas, os pido solo una cosa, cuidad el planeta, para que el año que va a llegar podamos tener un lugar donde poder construir un futuro para todos.

La foto de arriba es el Nacimiento que hemos puesto en casa, pero para darle un poco de vidilla a la entrada os dejo un vídeo que he encontrado en la red que despierta un poco la emoción. Espero que os guste y, de nuevo, ¡Feliz Navidad!


A más ver, suerte y bendiciones.

2 comentarios:

Fidel Garcia dijo...

Gracias Antonio por tu felicitación y tu emotivo mensaje. Que el 2016 sea un año que venga cargado de esperanza y de compromiso en la construcción de un mundo mejor, en la relación entre nosotros, los más cercanos y los más lejanos y en el cuidado de la casa común.
Un fuerte abrazo.
Fidel

María del Pilar Pérez Muñoz dijo...

Jooooo que bonita entrada y precioso video. Ojalá todos cada uno de nosotros podamos hacer feliz a alguna persona que esté triste en estas Navidades. Un fuerte abrazo Antonio, te deseo un Navidad especial para ti y para tu querida familia!