domingo, 7 de junio de 2009

Cuéntaselo a tu prima la que nos animó...


He titulado esta entrada con la penúltima frase de un audio que hace un tiempo me llegó por email. El audio consiste en una conversación entre dos amigas. Una de ellas es pintora y le cuenta a su amiga lo enfadada que está por culpa de su galerista de arte, pues ésta le había prometido exponer su obra en Nueva York y, al final, todo se ha cancelado. El tono de la conversación va creciendo a la vez que va detallando los acontecimientos y las razones de la cancelación de su exposición. La conversación que se relata podría ser normal entre una pintora y su galerista si las dos amigas no fueran lo que solemos denominar dos "maris ordinarias donde las haya". Y ahí radica el éxito del audio: en el contraste entre lo "artístico" del contenido y el tono chabacano de la conversación. En fin, mejor que contarlo, podéis oirlo a continuación:
Sin embargo, esta entrada no está dedicada a las dos amigas del audio, sino a una amiga mía que "fue la que me animó a mí, no a hacer informalismo abstracto ni a exponer en Nueva York, sino a dar a conocer este blog que, poco a poco, voy escribiendo. Ella también tiene un blog, se llama Pilar de Piedra y lo podéis leer en
http://pilardepiedra.blogspot.com Nacieron casi a la vez, coinciden en algunos temas que recogen y, es muy ameno e interesante. Os recomiendo que os hagáis su seguidor/a (y si lo hacéis, os hacéis también seguidor del mío, jajajaja). Los dos blogs sirven para compartir experiencias, opiniones, sentimientos y el camino por la vida. Así que ya sabéis, leed el blog de Pilar de Piedra y, luego, cuéntaselo a tu prima o a quien quieras.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

6 comentarios:

Pilardepiedra dijo...

Antonio... mira te escribo porque es que estoy medio aflatá, hasta una tila me he tenido que hacer.
Que me ha llamado el jefe de google y me ha dicho que nos vayamos olvidando de escribir más en el blog.
Digo, tal como lo estas oyendo.
Dice que por lo menos hasta dentro de dos temporadas no podemos escribir más entradas, ¡y eso con suerte!
Y yo le he dicho que eso ni pensarlo, que por lo menos el post sobre "Caminando por la vida" me va a tener que dejar colgar.
Y me ha dicho que la cosa está muy mal.
¿Y ahora qué hago yo con las 20 entradas que tengo en borrador? ¿las fotos y todos seguidores?
Y me ha dicho,¡ay lo siento, lo siento!
Lo siento no, que tu me dijiste que escribir en blogspot era muy fácil para un principiante y ahora me vas dejar en la calle, jajaja.
¿Tu no sabes con quien estás hablando?
Y bueno vamos a ver, ¿y los post sobre "Un tesoro en la red" y "la serie sonámbulos" donde está que no aparecen en el blog?.
Y me dice: ay yo no lo he recibido, es que está el correo electrónico muy mal.
¿Que no lo has recibido?
Pues ya te puedes ir enterando donde están metidos, que te voy a meter un virus que te vas a enterar hijo de la gran puta.
Yo esto lo sabía, yo me lo estaba esto abarruntando, de que un día lo que escribiéramos iba a desaparecer.
Pero tu con la leche de blogspot, que es un sitio muy importante donde hacerte un blog, que todo el mundo tiene uno... y yo no quería escribir en blogspot. Estoy de pilardepiedra hasta el mismísimo coño.
¿Sabes lo que te digo? porque a mi no me gusta blogspot, a mi lo que me gusta es hablar en persona, y no la mierda esa de los blog, que tengo ahora 30 comentarios que me los voy a tener que comer yo.
¿Tu te a has enterao? y ahora cuentaselo a tu prima la que nos animó.
Tanto blogspot, tanto blogspot, cago en la leche que mamó blogspot.

Antonio ST dijo...

Pili, qué me dices? Si el jefe de Google me dijo que usara el blogspot por que era lo que se lleva en la red y me he llevado dos meses sin ganas practicando con el blogspot y ahora me cierras el blog. Pues voy a hablar con tu abogado y me voy a plantar en Silicón Vally y a ver si vas a tener huevos de echarme.
Y además no salió de mí, que me he llevado dos meses batallando con Ines pa convencerla y ahora va a dejarme ese aquí tirao, no si yo lo sabía, yo lo sabía, yo me lo estaba barruntando. jajaja.


Bueno, bueno, gracias, Pili, por esta entrada tan simpática y tan ocurrente.

Aunque el jefe de Google nos quiera cerrar el blogspot nosotros vamos a seguir y se lo vamos a contar a su prima que nos animó y a todo el que quiera leernos.

Agustin dijo...

Hola Antonio
Llego a tu blog a trves de Pilar de piedra. Simpatico cachondeito os traeis los dos je je. Dicen que cuando existe cierta complicidad entre dos casi siempre emana alegria y satisfaccion entre ellos en todo lo que dicen y hacen. Curioso audio y comentarios en las entradas. No cambieis nunca esa "chispa" simpatica y guasona, te alegra el día.
Con tu permiso te seguiré.
Un saludo.
Agustín

Antonio ST dijo...

Agustín:

Bienvenido al blog. Tienes todos los permisos para seguir el blog. Entre todos podemos ir construyendo, más y más, esta red bloguera que no sabemos dónde va a terminar. Lo que hay ya entre Pili y yo no sé ya cómo llamarlo, jajajaja. El caso es que cuando nos juntamos somos muy creativos y divertidos. Ésto al aplicarlo al trabajo es genial y al aplicarlo a otros temas pues igual.
Saludos y bienvenido de nuevo.

Pilardepiedra dijo...

Querido Antonio,
No se cómo ni por qué pero he aterrizado en este post y me he partido de la risa recordándolo y releyéndolo, me meo!!! jajajajaja. Que bien que lo pasábamos. La pena es que el audio no se escucha ya ni en tu blog ni en el mio. Que coraje!. Que grasioso quedó lo de "cago en la leche que mamó blogspot! jaajajajaja.
Seguramente este comentario te llegará a tu correo y te alegrará ver un nuevo comentario bloguero. A ver si ahora nos animamos a escribir un poquito no? Venga! te reto! Un besazo y disfruta de las vacaciones!

Antonio ST dijo...

Hola Pili, efectivamente, el comentario ha llegado y, como no podía ser menos, lo he publicado y, además, he corregido el audio (ahora en Youtube) para que la entrada siga viva... Ya he visto que has publicado de nuevo. Yo no me comprometo a nada pero lo mismo me animo, aunque quizás haya que reinventarse en esto del blog... A más ver.