martes, 25 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños...


Hace muchos muchos años, en una galaxia muy muy cercana, nuestros caminos se cruzaron. Desde entonces, casi no se han separado, y gracias a la vida, hemos compartido muchas cosas juntos. Esta entrada es un pequeño homenaje por su cuarenta cumpleaños.

Cuando le conocí, Juan Antonio era un joven alegre, estudioso, responsable, servicial. Lo sigue siendo, ya lo dice el refrán: "genio y figura...". No nos costó ningún trabajo conectar y congeniar. Compartimos la fe y eso es una garantía para que la amistad dure, pero también compartimos el gusto por la música, los viajes, los paseos, las cervecitas... Parte de nuestra juventud la pasamos compartiendo trabajos en la comunidad parroquial, donde vivimos nuestra fe y muchas experiencias que nos hicieron crecer y madurar. Fueron días tan plenos que siempre están en nuestro recuerdo.

Los años han ido pasando. Llegaron los trabajos, las parejas, los hijos. Nada es igual, pero, gracias a Dios, la amistad permanece y se ha enriquecido gracias a ellos.

¡Feliz cumpleaños, amigo Juan Antonio! Bienvenido a los cuarenta... que cumplas muchos más y que lo podamos celebrar juntos durante muchos años.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

No hay comentarios: