lunes, 11 de agosto de 2008

Ruta de la Sal


El pasado sábado tuve la oportunidad, invitado por un buen amigo, de recorrer, junto a mi familia, en la localidad de San Fernando (Cádiz) la Ruta de la Sal. Nos resultó muy interesante todo el recorrido, todo lo contemplado y todo lo degustado (hay varias degustaciones a lo largo de la ruta). La vista desde el autobus de dos plantas resulta muy novedosa y atractiva. A los que les gusten los paisajes extremos les sugiero que se aventuren en esta ruta. Para todos los que estéis interesados en tener la misma experiencia podéis visitar la web de la empresa que organiza esta visita turística http://www.compuertas.es/

Después de llevar cuarenta años convivivendo con el paisaje de las salinas no puede más que resultarme curioso que no conozcamos más y mejor esta actividad industrial y las interioridades de este magnífico paisaje tan extendido por la Bahía de Cádiz.

Este mismo pensamiento puede hacerse extensible a tanto como tenemos a nuestro alrededor y no sabemos ver, a tantos paisajes, a tantas personas. Tendríamos que graduarnos mejor la vista para no desaprovechar tantas vistas que están ahí. No hace falta ir lejos, aunque tampoco está mal de vez en cuando irse al otro lado del mundo, para encontrar sorpresas y novedades que nos harán elevar el ánimo y el espíritu.

Hasta la próxima. Suerte y bendiciones.

No hay comentarios: