jueves, 6 de agosto de 2009

El blog cumple un año


El próximo martes 11 de agosto el blog "Caminando por la vida" cumple un año. Nació sumido en la incertidumbre de cuánto duraría, no sabía si duraría mucho o poco. Por ahora ha llegado al año de vida. Si hablamos de cifras el resumen es: 33 entradas, 674 visitas, 66 comentarios y 8 seguidores. Mi amiga y compañera de fatigas Pili me dijo que debía darle publicidad y me animé a enviar por e-mail la notificación de una nueva entrada a algunos amigos y compañeros. El resultado no fue especialmente brillante. Sí sé que Jesús, Pilar, Concha, Olga, Sebastián, Susana, Daniel y mi querida esposa me leen con cierta regularidad aunque sus comentarios son escasos o inexistentes. Del resto nada o casi nada. Luego, Pili y yo, nos hicimos publicidad mutua en el blog y el resultado fue el mismo. Bueno, para ser justos, un par de sus seguidores se hicieron seguidores míos. A ellos les mando un afectuoso saludo y, ya saben, que siempre son bienvenidos. Si mi objetivo fuera tener muchos seguidores y lectores, visto el resultado, tendría que cerrar el blog y dedicarme a otra cosa. Pero no. No voy a clausurarlo. El blog nació para compartir lo que me sugiriera el "caminar por la vida", no para tener una legión de seguidores. Por eso, ahora que el blog cumple un año, voy a renovar la ilusión y voy a intentar llegar al segundo aniversario. No prometo muchas más entradas, hace falta más arte y más tiempo y de los dos no ando sobrado. Pero bueno, menos da una piedra.

Para celebrar el primer cumpleaños del blog voy a cambiarle el "look". Así que el próximo martes 11 de agosto sobre las diez de la noche daré una fiesta en el blog para presentar la imagen del próximo año. Están todos invitados y podéis traer a todos los que queráis, en esta fiesta cabemos muchos. Os espero.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como lo prometido es deuda, mi regalo de cumpleaños para este blog es hacerme visible como seguidora.
Las reflexiones me parecen muy interesantes y acertadas,es más, algunas, cuando las leo, coinciden con vivencias y pensamientos personales que andan rondando en mi cabeza. Es evidente que no coinciden las situaciones, pero sí - y bastante - el fondo de las reflexiones.

Antonio ST dijo...

Concha:
Gracias por el regalo. Sabía que estabas ahí por eso te doy la bienvenida de nuevo. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades que cumplas muchos más

Montse dijo...

Bueno, pues yo soy de las que enredan,leen y poco escriben. Nunca había hecho un comentario en tu blog, de hecho lo he descubierto hace relativamente poco tiempo para el año de vida que ya cumple, pero no por ello he dejado de reflexionar, de emocionarme y de reirme con las cosas que has escrito y he escuchado en él.Hoy he entrado, por casualidad es 11 de Agosto y cumple su primer aniversario.Puede ser que no tengas mucho tiempo, pero arte...arte rebosas querido compañero, así que a seguir caminando, ese es el gran regalo. Por cierto, estoy impaciente por la fiesta, son las 21:50 y estaba prevista para las 22:00, no?
Feliz cumpleaños, ahí un pequeño regalo

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Montse(no se si esto se va a ver)

Montse dijo...

pues va a ser que no
¡¡que torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe!!

este color está mejor..más veraniego

Antonio ST dijo...

Montse:

Bienvenida al blog. Eres la única que ha venido a la blogparty. Muchas gracias por venir. El regalo del video del feliz cumpleaños ha sido fantástico. Besitos.