martes, 8 de septiembre de 2009

Levante en Cádiz


Hace tres días que sopla el levante en Cádiz y, cuando sopla el levante en Cádiz, hay muchas cosas que cambian a nuestro alrededor. Para empezar todos nos venimos abajo pues el calor que acompaña a este viento del demonio es fuerte y nos deja a todos para el arrastre. Pero, ¿qué más cosas pasan en Cádiz cuando sopla el levante? pues, la cabeza le duele a muchos o se les atolondra, la tensión está por los suelos, los papeles vuelan de las papeleras y forman remolinos por toda la ciudad, se cancelan citas en las peluquerías porque los pelos ondean desesperados sin control, no se puede ir a la playa ya que la arena pincha de lo fuerte que vuela (bueno, se puede ir a La Caleta), si dejas las ventanas abiertas la casa se llena del polvo que vuela en el ambiente y que trae de cabeza a los alérgicos. Si has hecho planes de salir a navegar olvídalos, las persianas golpean y golpean sin cesar, las palmeras se cimbrean que parecen que van a romperse, se acentúan las "locuras", etc, etc. Nadie escapa al viento de levante.

Ya no puedo escribir más, el levante me puede y me estoy "aflatando" (homenaje a Lidia). Mejor me contáis vosotros cómo os afecta este viento de levante que nos sabemos cuando se va a ir.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

1 comentario:

Eriteia dijo...

Un soplito del viento de levante, no esta mal, pero lo de este verano es "demasiao". Besitos, ya tienes un comentario jejeje