miércoles, 30 de diciembre de 2009

In ictu oculi...

2009 nos deja. Apenas le quedan unas horas y 2010 irrumpirá en nuestras vidas en medio de uvas, risas, cava y besos llenos de deseos de paz, felicidad y amor. Supongo que, también habrá deseos menos confesables pero, no por eso menos ansiados. Bueno, cada uno que desee lo que quiera, si no hacen daño a nadie, ¿por qué no habrían de concederse?

Para mí, 2009 ha sido un año más, que no es poco. No ha sido ni mejor ni peor que los anteriores. Ha sido un año lleno de vida, de momentos estupendos y otros un poco menos. He tenido buena salud, el mismo dinero y mucho amor. Así que no puedo más que decir: ¡gracias 2009!

El 2010 llega imprevisible, que es como llega el futuro. Haré planes para mañana o pasado, incluso para más adelante, y, es posible que se cumplan, pero todo puede cambiar en un minuto, en un segundo. Quizás en diciembre de 2010 mire hacia atrás y todo habrá salido tal como lo planeé, o quizás no. Es la aventura de vivir. La vida es tan imprevisible que hay que vivirla al minuto, al segundo, y aprovecharla al máximo.

Por último, quiero agradecer a todos los seguidores del blog el estar ahí, leyendo, comentando, compartiendo, dando sentido a estas entradas más o menos inspiradas que he publicado en el año que se acaba.

Sólo desearos que vuestros deseos se cumplan, en el 2010, o en los que vengan después.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

"In ictu oculi" (en un abrir y cerrar de ojos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te deseo que el año que viene abras tu corazón DE VERDAD no solo a los amig@s de siempre sino a tod@s aquell@s personas que Dios pone en tu camino.

Para mi eso es Bondad y Caridad.

Lo demas...es demasiado fácil, mucha demagogia.Es mi opinión.

Feliz 2010