sábado, 6 de marzo de 2010

Una década de alegrías...


Hoy, 6 de marzo, Antonio Juan, mi hijo, cumple 10 años. Una década de vida llena de salud, felicidad y amor. Desde que nació, un lunes de carnaval de hace diez años, Antonio Juan no ha hecho otra cosa que hacernos feliz a su madre y a mí. No voy a negar que la vida cambia cuando llega un niño a la pareja y, que algunos cambios, cuestan más que otros, pero el balance, una década después, es muy muy satisfactorio.

Sirva esta entrada en el blog para felicitarte, Antonio Juan, estoy seguro que los seguidores de "Dímelo en el Blog" te desean un feliz cumpleaños y que ¡¡¡¡cumplas muchos mássssss!!!.

Os dejo un vídeo que reúne algunas de las aficiones de Antonio Juan en estos últimos meses (legos, música en inglés y mucha diversión...).

Hasta el próximo cumpleaños, suerte y bendiciones.

5 comentarios:

Israel Cacheiro Payán dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz...Muchas felicidades Antonio y a los papis tb pq estos cumples son ya más importantes que los nuestros. Felicidades a los 3.

Jose Antonio dijo...

Alzo mi copa para felicitarte.

Un abrazo

Pilardepiedra dijo...

Felicita a Antonio de mi parte, seguro que pasó un día feliz. Con los padres que tiene es un niño muy afortunado y será feliz siempre. Besos

Latixer dijo...

¡Muchas felicidades, Antoñito Juan! Diez añazos ya. Una edad con dos cifras por primera vez que se merece un regalo especial Aquí tienes una canción en inglés de las de hace mucho tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=3HFHwwXyiR8
Es perfecta para animarte con el inglés porque seguro que lo entiendes todo. Cuando te la aprendas, enséñasela a tus padres y mandadme un vídeo con la actuación. Un beso.

Antonio ST dijo...

Queridos lectores del Blog de mi papá: Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ayer pasé un día estupendo, gracias a los amigos que compartieron conmigo este día tan especial. Gracias por vuestros regalos. Todos me han gustado mucho. Besitos para todos.