martes, 13 de abril de 2010

La primavera ha venido...


Como dijo el poeta "la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido". Bueno, nadie sabrá como ha sido, pero que ha venido, puedo dar fe. Flores, enamoramientos y alergias aparte, a mí la primavera me trae recuerdos de paseos, de fiestas y de éxamenes. Recuerdo especialmente, los largos paseos al atardeder con mi amigo Juan Antonio que nos llevaban hasta la Alameda donde un quiostito nos esperaba para regalarnos una cerveza fresquita. Recuerdo también las fiestas de primavera que, durante mis estudios universitarios, se organizaban en la disco Holidays y en las que Inés y yo bailabamos y bailabamos. Pero también recuerdo que, tras los paseos y los bailes, los exámenes finales nos recordaban que antes de entrar en el verano había que pasar por el aro.

Ahora, la primavera no me trae paseos con los amigos y bailes con Inés, ¡lástima!, pero bueno, al menos no me trae exámenes antes del verano. Lo que sí me trae la primavera de ahora, son unos cuantos días de astenia llenos de sueño y cansancio del que me tengo que sobreponer a la fuerza.

Sin embargo, no hay dos primaveras iguales y, en ésta, la diferencia más clara nos la marca la primera comunión de Antonio Juan. Será el 24 de abril en su colegio, le acompañarán sus amigos y su familia, y la Escolanía San Juan Bosco animará la celebración. Todo un acontencimiento para él y para nosotros.

La primavera ha venido y, aunque no sepa realmente como ha sido, al menos la hemos recibido un año más.

Os dejo el primer movimiento de La Primavera de mi tocayo Vivaldi. No es muy original pero siempre es un placer escucharlo.


Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

1 comentario:

Inés dijo...

La primavera ha venido y nos ha traido la primera celebración festiva: la comunión de nuestro amigo Diego.
A pesar de las amenazas de mal tiempo, hizo un día genial.
Ha sido un buen comienzo primaveral!