lunes, 31 de octubre de 2011

Andresín, Dondalín y Fideín...

Mi sobrino Andrés cumple hoy su primer lustro de vida. Es un tópico decir que "parece que fue ayer cuando vino al mundo" por que el tiempo corre muy deprisa, pero no fue ayer sino hace exactamente cinco años ya. Como ya escribimos en este blog, "nada de tiempo, toda una vida".

Andresito celebró el viernes pasado su cumpleaños con sus amigos de "cole" y, este año, ha decidido invitar también a dos amigos muy especiales, a Dondalín y a Fideín, dos payasos muy traviesos que han hecho las delicias de sus amiguitos. En realidad, estos simpáticos y divertidos personajes han hecho las delicias de sus amiguitos y de sus padres pues, en esa fiesta, han participado y disfrutado todos.

En su fiesta, Andresito se lo pasó en grande. Con su carácter divertido no paró de jugar, bailar, soplar velas y recibir los bonitos regalos que le hicieron sus amigos. En el vídeo podéis comprobar que es cierto lo que cuento.



Andrés, desde este blog te deseamos muchas felicidades y que pases un día estupendo de tu cumpleaños. Que sigas creciendo y que celebremos muchos muchos cumpleaños juntos.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

3 comentarios:

Fideín dijo...

Gracias por todo. Lo pasamos en grande gracias también a vustra participación. Felicidades Andrés y familia.

Un vecino que da al patio del Centro Cántabro dijo...

La fiesta estuvo divertidísima. Bailamos, jugamos y comimos tarta ¿qué más se puede pedir? Felicidades Andrés.

Tere dijo...

Muchas gracias por vuestra felicitacion y esperamos celebrar muchos muchos más