jueves, 16 de julio de 2009

Entre amigos...

Mi hermana ha hecho reformas en su casa y para celebrar que, por fin, han terminado, decidió dar una cena para algunos de sus amigos. Sus amigos son también mis amigos y nos conocemos hace más de veinticinco años. Tendríamos que plantearnos seriamente hacer algo para celebrar tan glorioso periodo.

Volviendo a la fiesta de celebración de fin de obra, en este caso, decidí aceptar la invitación y nos fuimos, Inés, Antonio Juan y yo a la fiesta en cuestión. Los aperitivos muy ricos, el ambiente distendido y divertido y las risas y las copas se fueron sucediendo hasta la hora de volver a casa. Tengo que reconocer que no nos vemos muy a menudo pero cuando lo hacemos es como si lo hubiéramos hecho ayer y siempre es divertido.

Creo que es muy importante conservar un grupo de amigos, quizás no íntimos, pero sí fieles a lo largo de los años con los que reunirse de vez en cuando y pasar ratos de alegría.

Hace unos meses, Olga, una compañera de trabajo me enseñó un video "casero" en Youtube en el que un grupo de amigos cantaban juntos una canción. Independiente de lo que nos pueda gustar la canción y las imágenes, nadie podrá negar que los participantes evidencian "buen rollo" y sirven para reflejar lo que arriba os cuento.

Por ello, si tenéis amigos conservadlos y, sobre todo, disfrutad de su compañía. Yo para empezar, creo que voy a dar una fiesta en mi casa o, quizás haga un video. No sé..., ya os lo cuento cuando lo decida.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

2 comentarios:

Agustin dijo...

Hola amigo
Como bien dices, hay que tener amigos, aunque no sean muchos, parece que las penas son menos y las alegrias cotidianas.
Veo que estas aprovechando las vacaciones je je
Que siga así
Un abazo

pilardepiedra dijo...

Este es el mejor vídeo del mundo. Al protagonista lo conozco personalmente y es también el mejor. Es buenísimo!!! Y la canción lo más pegadiza. Yo para el próximo me apunto del tirón!