viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad...


Tenía pensado escribir una entrada más larga, pero estos días tengo el "corazón partío" entre este blog y otro (ya os contaré...) así que seré muy muy breve.

Simplemente, desearos a todos los seguidores de "Dímelo en el blog" muchas felicidades por la gran fiesta de la Navidad. Jesús nace en Belén, año tras año, para invitarnos a ser creadores de un mundo mejor, de una nueva realidad donde cabemos todos, de un proyecto pleno de justicia, paz y dignidad para todos.

Jesús nace hoy, pero se queda con nosotros todos los días del año. Así que os invito a vivir el amor que hubo en ese pesebre del año cero a diario, en todos los momentos de la vida, aunque a veces nos cueste. Es, en esos momentos cuando... Uy, uy, que me estoy enrollando..., seguro que ya sabéis lo que os iba a decir. Termino ya con un fuerte y claro. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

2 comentarios:

Inés dijo...

Para el más laborioso, comprometido y currante de todos los blogueros: Te deseamos salud, felicidad y que nos sigas regalando muchos post interesantes durante el próximo año 2011. Un beso muy grande de Antonio Juan e Inés.

Juan Antonio dijo...

Te voy a desear algo poco convencional en estas fechas: te deseo la felicidad, la salud, ... y la constancia!!!
No porque te falte, sino porque no queremos que dejes de hacer lo que haces y como lo haces.
Muchas felicidades.