miércoles, 9 de junio de 2010

Partir papeles...


Hoy no ha sido el mejor de los días y necesitaba algo para descargar adrenalina. Un rato de bicicleta me hubiera venido bien, pero como el día ha estado ventoso y lluvioso no ha sido posible, así que, como tenía que esperar hasta el final de la tarde para ir la piscina, he decidido romper papeles que tenía guardado, hace años, en los altillos.

Los papeles que ya están en el contenedor de basura eran facturas, resguardos de bancos, declaraciones de la renta, y otros documentos del pasado. Los primeros eran del año 1997, año en el que me casé y empecé a pagar mensualmente facturas y facturas. Agua, luz, gas, hipotecas, seguros, teléfono. Primero fue Telefónica, ahora ONO. Comunidad de propietarios, alquiler del garaje, guardería de Antoñito primero, gastos del comedor escolar después. Recibos de El Corte Inglés, revisiones del Citroen Saxo primero, del C4 depués. Facturas de las obras del cuarto de baño primero, de la cocina, después. En definitiva, facturas y papeles que lo único que servían era para ocupar espacio y para recordar que parte de nuestra vida se nos va en pagar, pagar y pagar. Bueno, mejor no sigo, si no el día no va a terminar mejor de como empezó.

Bueno, ahora que he descargado un poco de energía ya me encuentro mejor, el rato de piscina terminará de poner las cosas en su sitio. Además el cielo se ha despejado de nubes y el sol siempre ayuda a ver las cosas más claras. Lo bueno de todo es que el altillo está despejado. Aunque no voy a dejar de pagar facturas por el momento, prometo no volver a almacenarlas de nuevo durante años y también intentaré que mañana sea un buen día desde el principio hasta el final.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

2 comentarios:

Pilardepiedra dijo...

Es buena técnica!! la aplicaré un día de estos. Siento que hoy haya sido un día regular, y siento no habértelo endulzado un poquito. Mañana es la oportunidad.
Saludos y besos

ODAMAE dijo...

Como cantaba Annie... "cuando un dia amanece negro y triste
la cabeza levanto y digo asi
el sol brillara mañana
solo falta un dia hasta mañana..."