domingo, 29 de agosto de 2010

Diario de a bordo (I)


Ha comenzado nuestro viaje de Cádiz a las islas griegas y Estambul o como dije en una entrada, al comienzo del verano, nuestro ir de Esparta a Atenas, pero ahora en sentido literal. Hoy hemos partido hacia Madrid para tomar el vuelo hasta Atenas, origen de nuestro crucero. Cuando hace meses nos decidimos a correr esta aventura, este mes de agosto nos parecía muy lejano, pero ya está aquí. Somos tres para viajar pero nos hubiera encantado que fuéramos algunos más.

La tarde ha transcurrido paseando por Madrid, con una parada para conocer la ampliación del Museo del Prado, recibiendo buenas noticias de unos entrañables amigos y con un encuentro inesperado con un amigo de la infancia que ahora vive aquí.

Tenía pensado convertir por unos días este blog en un diario de a bordo, pero no sé si la tecnología me lo permitirá y las distracciones del viaje tampoco. Sólo os puedo decir que el periplo pasa por Santorini, Rodas, Izmir-Éfeso, Estambul, Mikonos y Atenas. En la medida de mis posibilidades os lo iré contando. Algunos podréis decir que ni en vacaciones descansa, pero como dijo Capote, "cuando Dios te da un don, también te da un látigo, y el látigo es únicamente para autoflagelarse", es decir, tengo un blog, pues cuídalo y manténlo vivo con tus experiencias y vivencias, sea donde sea.

Bueno, se hace tarde, mañana el avión despega temprano. Comienza el viaje a Atenas. Estaremos en contacto.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

3 comentarios:

Latixer dijo...

¡Buen viaje, chicos! Si habéis sobrevivido a la tarde en ebullición en Madrid, podréis con Atenas y lo que os echen. Abrid bien los ojos y contadlo todo a los que no hemos ido nunca. Un beso a todos.

Montse dijo...

Que maravilla!!! a disfrutar se ha dicho de vuestras "vacaciones en el mar", menuda ruta!!
besos a los tres

pilardepiedra dijo...

¡Que lo paseis muy bien! pero nos os vayais a quedar por ahí, que conociendoos seguro que os lo pensais y todo. Veniros para Cádiz que aquí se os echa de menos. Besos y que lo disfrutéis.