miércoles, 11 de agosto de 2010

Cumpleaños feliz...


Hoy es mi cumpleaños. Sí, hoy 11 de agosto cumplo 2 años y espero poder cumplir muchos más. Tengo que reconocer que, cuando nací y, teniendo en cuenta quién es mi padre, no me auguraba una vida muy larga, pero parece que, a sus años, mi creador está sentando, un poco, la cabeza y tengo que disculparme por mis malos presagios.

El año que concluye me ha visto crecer adecuadamente, lentamente, pero crecer. Siguiendo las indicaciones de mi amiga bloguera "Pilar de Piedra" vinculé el blog a Google Analytics y, poder así, saber cuánta gente y desde qué países me visitan. El número, por lo menos para el parecer de mi creador, está muy bien. En mi primer año de vida me visitaron 669 personas y, en el segundo, que ahora concluye, 2569. Las visitas han llegado básicamente desde España, pero también alguién me visitó desde Rusia, o desde Qatar, incluso desde Japón. No sé si me entenderán pero hace ilusión tener lectores tan variopintos. También ha crecido el número de mis seguidores, a todos mi eterna gratitud, aunque tengo que decir que todavía algunos buenos amigos se resisten a seguirme públicamente. Bueno, no importa, yo sé que están ahí, y eso es lo que, en fondo, cuenta.

Capítulo aparte tienen los que participan activamente dejando sus comentarios. A ellos les debo una invitación. Si hay algo que me hace ilusión es que, cuando mi autor deja una entrada, me lluevan los comentarios. Me da igual largos o cortos, a favor o en contra, lo que me gusta es sentirme vivo. El mejor regalo por mi cumpleaños es que en el año próximo, más que haceros seguidores, dejéis muchos, muchos comentarios.

Este año no voy a dar una fiesta online, viendo el éxito que tuvo la del año anterior, sólo vino una compañera, así que no voy a repetir la experiencia. Lo que este año os propongo es un brindis online por el blog. En cualquier momento del día, el que más os apetezca levantáis vuestra copa y brindáis para que cumpla al menos un año más y así, en agosto del 2011 nos volvamos a ver.

Para que se convierta en una tradición me voy a cambiar un poco el "look". Espero que os guste.

Hasta la próxima, suerte y bendiciones.

8 comentarios:

Olga dijo...

Me encanta pero... como se te ocurre crear un blog el día de mi cumpleaños?? mañana no podré estar en tu fiesta porque no tendré cerca un ordenador pero tú podrás estar en la mía, ya sabes de más que estás invitado. En fin, que muchas felicidades y que este blog cumpla muchos más!!! Muaaak
Por cierto, intentaré dejarte más comentarios pero esto de estar publicado en tantos sitios hace que te lea facilmente sin necesidad de abrir esta página ;)

Pilardepiedra dijo...

¡¡¡¡Muchas Felicidades querido Blog!!!!
Espero que cumplas muchos mas y que sigas regalándonos tan entrañables y profundos post. Eres, al igual que tu autor, un blog especial, en primer lugar porque invitas al diálogo y a la conversación, y sobre todo porque invitas a la reflexión, al positivismo y a la alegría.
Que lo celebres con todos tus seguidores y que te visiten muchos más. Muchos besos

ODAMAE dijo...

Beliz Blogeaños!! y que sean muchos más, como regalo prometo hacer más comentarios por escrito para que seas un blog querido y vivo!! Sigue Caminando por la vida, porque nos ayudas a caminar a los demás!!

Anónimo dijo...

felicidades!!! uy, bonita fecha...xq hoy también es "santa susana", has visto?

besos y...a seguir brindado con vino!!

xc, Olga, muchas felicidades!!

Susanita

:)

Anónimo dijo...

felicidades papi por tu segundo aniversario de tu blog. Besitoooooos de Antoñito y de tu querida espositita

Inés dijo...

... Y que cumplas muchos más!!
Muchos besos.

Jose Antonio dijo...

Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más en esta aventura.

Un abrazo

Antonio ST dijo...

Queridos amigos todos: Muchas gracias por las felicitaciones. Espero que en el tercer año que ha comenzado este blog podamos compartir muchas entradas y muchos comentarios. Gracias y saludos.